< Code of compliance - Wurth

Code of compliance

Reporting Hotline SpeakUp

Nuestro Código de Cumplimiento representa nuestro compromiso de tratarnos con integridad, junto con nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Los estudios han demostrado que los informes recibidos de terceros con frecuencia ayudaron a resolver casos de delitos económicos. Por esta misma razón, hemos establecido un sistema que permite que tanto los empleados del Grupo Würth como terceros denuncien actos criminales y otras violaciones de cumplimiento importantes. Esta herramienta basada en la web se llama Sistema BKMS (Sistema de Monitoreo de Business Keeper).
Si desea informar un incidente utilizando este sistema, puede hacerlo de forma anónima o por nombre. Sin embargo, debido a que nos gustaría cultivar un ambiente de comunicación abierta, lo alentamos a que dé su nombre cuando envíe informes. Manejaremos su información personal con estricta confidencialidad y tomaremos en cuenta los intereses legítimos de todas las partes involucradas.

Cree un buzón en el sistema BKMS a través del cual podamos contactarlo. Esto es importante en caso de que tengamos preguntas de seguimiento o si desea agregar más información a su informe más adelante. La comunicación a través del buzón también se puede mantener anónima, si lo desea.

El sistema está destinado únicamente a llamar la atención sobre casos sospechosos de delitos económicos o violaciones de cumplimiento importantes dentro del Grupo Würth. Cualquier mal uso de este sistema para otros fines puede constituir un delito penal.

Puede enviar un informe aquí:

https://www.bkms-system.net/wuerth

Gracias por su apoyo!